domingo, 16 de marzo de 2008

¡Fiesta de inauguración!

No, del blog no, que tampoco es para tanto ;-)



Fiesta de inauguración del nuevo hogar Cordón-Molinero, de reciente estreno. Tras más de un mes de postergaciones hasta que el continente tuviese contenido, por fin tuvo lugar el evento.



Fue una lástima que no pudiese acercarse todo el mundo que estaba invitado, debido en su mayoría a la coincidencia con las vacaciones de Semana Santa. No obstante nos juntamos más de 20 personas y más podría hacerse puesto ya peliagudo....



Hubo diversos frentes de invitados, divididos en origen: familiares, de toda la vida, de Guadarrama, de la universidad, del máster, del trabajo.... Un verdadero mix de cunas que dieron un toque agradable de diversidad a la fiesta. Afortunadamente todo el mundo habló con todo el mundo y no se crearon demasiados grupitos dentro del salón.





Todo acabó sobre las 4 a.m. con su partidita correspondiente de mus. Una noche agradable que esperamos que se pueda repetir más adelante con alguna otra excusa.





Y para aquellos que no os pudisteis acercar, ¡os esperamos en la próxima!



¡Aquí se pueden ver todas las fotos! (Julio, no sé cómo lo hiciste, pero no sales en ninguna.... )



¡Deja tu comentario!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Tooomaa!! Otra vez soy el primero en comentar!!! Jejeje

Me hubiera molado mucho ir, a ver si un fin de semana que esté en Madrid me invitáis aunque sea a una coca-cola y así veo vuestro nuevo nidito de amor... ;)

Un abrazo!

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Muchas gracias por todo, la verdad es que estaba todo muy rico y lo pasamos bien, lástima que tuviera que irme pronto, pero ya sabes que la vida del corredor es dura, jejeje.

Espero que lo paséis muy bien allí y que la convivencia se os haga llevadera, un abrazo!

Unknown dijo...

Tarde pero no por ello menos oportuno... quiero dejar constancia de mi agradecimiento por la invitación, y aunque las fotos no lo hagan parecer... ¡Yo estuve allí! . Los desconocidos estarán agradecidos de no tener que verme... ja-ja! :D