lunes, 11 de agosto de 2008

Parada técnica

Durante la semana pasada estuve de tour por Turquía, comenzando por la Capadocia, siguiendo por Pamukkale y las ruinas de Éfeso y acabando en Estambul. El viaje ha estado realmente bien, aunque quizá lo peor de todo han sido los madrugones intempestivos (hablo de las 4 y 5 de la mañana) todos los días para poder hacer frente al calor y los kilómetros a recorrer.

Las zonas visitadas son muy bonitas, merece mucho la pena montarse una escapada por esas tierras. Teniendo que elegir un lugar favorito de los vistos la verdad es que me encontraría ante una difícil situación. Creo que serían las ruinas de Éfeso, antigua ciudad romana griega, si no fuese por el calor sofocante que pasamos....

Nos hemos bañado en aguas termales provenientes del interior de la tierra, disfrutamos de los baños turcos, fumamos en pipa, caminamos innumerables kilómetros, comimos cantidades ingentes de kebab y yogurt, regateamos en los bazares y padecimos las letrinas "estilo turco". Un viaje muy completo que nos deja el cuerpo con la necesidad de unas vacaciones de verdad para descansar.

Como anécdota negativa del viaje, el último día mi cámara decidió inmolarse y dejar de funcionar. Ahora me toca llevarla a reparar, paseos para arriba y para abajo.... :-S Menos mal que la tarjeta SD va aparte y para dentro de unos 15 días calculo que ya tendré las fotos colgadas. No es que haya vuelto a los tiempos del revelado de carretes, sino que esta misma noche embarco hacia Tenerife, en busca de sol y playa. :-) ¡Más noticias a la vuelta!

3 comentarios:

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

¿Cuánto tiempo tenía la cámara? La mía va ya para tres años y no ha dado ni un ruido (toco madera) después de varias palizas que le he metido...

Tiene que estar bonito todo eso, aunque lo de madrugar... como que no me llama, igual estaría mejor enfocarlo como trasnochar, siendo esas horas :)

Pásalo bien por Tenerife!!

Unknown dijo...

Que chulo tio, tengo ganas de ver las fotos ;)

Unknown dijo...

EH!!! Nosotros también hemos hecho ese viaje en la misma fecha, con 5 estr. club, lo mismo íbamos en uno de los autobuses paralelos. Nuestro guía era Mehmet. La verdad es que ha merecido la pena, incluso los madrugones, hemos venido enamorados de Turquía. Me alegro de contactar con gente del viaje, ya que al final sólo tenemos el correo de una pareja de Madrid. Un abrazo.